Vaya con el título!

Esto fue en 2009 para el Festival  (a)phònica de Banyoles (http://www.aphonica.banyoles.cat/aphonica2009/index.htm), en Girona, en que nos atrevimos a presentar -junto a Baltasar Font i Barrachina- un pequeño espectáculo de calle bajo el título humorístico “Ara que pots dóna la teva veu a la ciència”, algo así como “Dona tu voz a la ciencia, mientras puedas”. Un espectáculo en el que invitávamos al público a dar su voz a la ciéncia y al arte, subiendo al escenario para recitar o cantar. Grabando y escuchando en directo apuntabamos cuatro notas de la voz de cada participante.  Bueno , la voz , aunque frágil no deja de ser un recurso sostenible si se maneja con “seny”.

Esta iniciativa resolvió a organizar un curso específica para explicar la voz. La voz que se oye. Explicar-la perceptiva y acusticamente. En 2012 propusimos la primera edición http://eduardbaulida.com/la-veu-de-la-ciencia/edicio-2012/ ‎ con un fromato un tanto casero en cuanto a la organización pero con la voluntad de profundizar en la materia. Nos fue bien y repetimos.

baltasar font i barrachina (actor, raspsoda i cantant) i eduard baulida i estadella (logopeda) respectivament

baltasar font i barrachina (actor, raspsoda i cantant) i eduard baulida i estadella   (logopeda)

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *

Podeu fer servir aquestes etiquetes i atributs HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>